fbpx

DONGFENG T5 EVO

t5 evo
Descubre los Beneficios

Explora las ventajas del T5 EVO

¿Quieres saber más sobre las ventajas de tener un Dongfeng T5 EVO en tu garaje? Descubra sus características y ventajas con nuestro equipo de expertos en Automotora Colón. Desde su potente motor turbo de 1.5 litros hasta su diseño moderno y deportivo, este SUV está hecho para destacar en cualquier terreno. Contáctenos y programe una prueba de manejo hoy mismo. Descubra los beneficios

Dongfeng T5 Evo

Descubre el T5 EVO

En Automotora Colón, nos preocupamos por la satisfacción total de nuestros clientes. Por eso, te ofrecemos las mejores opciones de financiamiento para que puedas llevar a casa tu Dongfeng T5 EVO de manera fácil y conveniente. Además, contamos con una variedad de promociones y planes de financiamiento a medida, diseñados para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Por lo tanto, no dudes en consultarnos.
Diseño Dongfeng

El Nuevo T5 EVO es un vehículo moderno y deportivo que sin duda captará la atención en las calles de la ciudad con su diseño avanzado. No sólo eso, su presencia y estilo son inconfundibles, proporcionando una experiencia de conducción suave y llena de personalidad. Además, el interior de alta calidad ofrece confort con una Radio de pantalla táctil de 12,3″ que cuenta con Bluetooth y WI-FI, un volante ajustable, cámara de retroceso, botón de encendido, y una guantera central con refrigeración, entre otras comodidades. Por lo tanto, no sólo te proporciona un viaje suave, sino que también te ofrece una experiencia de conducción llena de comodidades y conveniencias. ¡Ven y descubre la diferencia por ti mismo!

dongfeng t5 evo

Interior
El Nuevo T5 EVO nos trae un diseño interior de alta calidad y confort. De este modo, puedes encontrar una Radio con pantalla touch de 12,3″ que cuenta con Bluetooth y WI-FI, lo que te permite estar conectado en todo momento. Además, cuenta con un volante regulable en profundidad y altura, Cámara de retroceso, botón de encendido, y una Guantera Central con Refrigeración, entre otras comodidades. Por lo tanto, no sólo te proporciona un viaje suave, sino que también te ofrece una experiencia de conducción llena de comodidades y conveniencias.

Motor
Con un motor turbo de 1.5 litros que ofrece 195 hp y un torque de 285 Nm.

Con relación a la transmisión, el Dongfeng T5 EVO cuenta con una de marca Magna, que es de doble embrague y 7 velocidades con tracción delantera. Asimismo, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6.5 segundos, lo que lo coloca en la gama de los SUV deportivos. Evidentemente, este vehículo no sólo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también proporciona una experiencia de conducción emocionante.

dongfeng

COTIZA AQUí

PRECIOS

VERSIÓN

PRECIO LISTA

BONO MARCA

PRECIO CONTADO

BONO FINANCIAMIENTO

PRECIO CON FINANCIAMIENTO

T5 EVO LUXURY

$19.990.000

$3.000.000

$16.990.000

$500.000

$16.490.000

T5 EVO NOBLE

$21.690.000

$3.700.000

$17.990.000

$500.000

$17.490.000

1) BONO CRÉDITO aplica solo a venta con financiamiento intermediado con TANNER en los términos y condiciones con ella contratados Pie Máximo de 30% y 36 meses mínimo de plazo. El crédito se encuentra sujeto a aprobación de antecedentes comerciales y financieros. Precios válidos MAYO 2024. Precios Incluyen IVA

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.
Galeria de Multimedia
Back to top
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-21148938-1'); !function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n; n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '548030202043357'); // Insert your pixel ID here. fbq('track', 'PageView'); src="https://www.facebook.com/tr?id=548030202043357&ev=PageView&noscript=1"
Abrir Chat
1
Cotiza aqui tu Auto o Moto!
Cotiza Aqui tu Auto o Moto!