fbpx

FOTON MIDI Cabina Simple

midi cabina simple

MIDI CABINA SIMPLE EL MEJOR SOCIO PARA TU EMPRENDIMIENTO

Foton Midi, Efectivamente, está diseñada y equipada para otorgar la máxima capacidad de carga y gran seguridad al manejar. En otras palabras, tiene todo lo que necesitas para potenciar tu negocio: es útil, liviano y estable. Además, su amplio espacio interior asegura que puedas transportar más productos de forma segura y cómoda; ya sean mercancías, herramientas, productos alimenticios, realizar fletes y otras opciones. Por lo tanto, si buscas dar el impulso que necesita tu pyme, la Foton Midi podría ser la elección perfecta para ti.

Foton

Midi Cabina Simple: Atributos

La Foton Midi Cabina Simple es un vehículo diseñado para ofrecer una gran capacidad de carga y seguridad al conducir:

  • Diseño y Capacidad de Carga: La Foton Midi Cabina Simple está diseñada y equipada para otorgar la máxima capacidad de carga. Efectivamente, la Foton Midi Cabina Simple tiene una gran capacidad de carga de 1410 kg. Esto significa que puedes transportar todo lo que necesitas, tanto productos livianos como pesados, aprovechando al máximo su espacio interior. En resumen, su capacidad de carga y espacio interior hacen de este vehículo una opción versátil y eficiente para todas tus necesidades de transporte.
  • Seguridad: Ofrece gran seguridad al manejar. Cuenta con neblineros delanteros y cinturones de seguridad delanteros de tres puntas.
  • Rendimiento y Eficiencia: Sin lugar a dudas, la Foton Midi Cabina Simple cumplirá con todas tus expectativas en cuanto a rendimiento. Su diseño eficiente y su potente motor trabajan juntos para proporcionar un rendimiento excepcional en todas las condiciones de conducción. Así que, ya sea que necesites un vehículo para el trabajo diario o para tareas más exigentes, puedes confiar en la Foton Midi Cabina Simple para obtener los resultados que necesitas.. Su bajo consumo de combustible te permitirá realizar tus trayectos de la forma más eficiente posible. Tiene una capacidad de combustible de 50 litros y una transmisión manual de 5 velocidades.
  • Confort: Posee radio con entrada USB, escotilla de techo, y una cabina de amplio espacio interior.

Estas características hacen de la Foton Midi Cabina Simple un vehículo útil, liviano y estable, ideal para potenciar tu negocio.

DISEÑADO PARA CUMPLIR CON TUS NECESIDADES Y POTENCIAR TU NEGOCIO

Sin duda alguna, Foton Midi cumplirá con todas tus expectativas en cuanto a rendimiento. De hecho, su bajo consumo de combustible te permitirá realizar tus trayectos de la forma más eficiente posible. Por otro lado, Foton Midi Cabina Simple destaca por su gran capacidad de carga de 1.410 kg. Esto significa que puedes transportar todo lo que necesitas, tanto productos livianos como pesados, aprovechando al máximo su espacio interior

Versiones y Precios

VERSIÓN

PRECIO LISTA

BONO MARCA

PRECIO CONTADO

BONO FINANCIAMIENTO

PRECIO CON FINANCIAMIENTO

MIDI Cabina Simple / 1.2

$7.990.000 +IVA

$400.000

$7.590.000 +IVA

$600.000

$6.990.000 +IVA

1) BONO CRÉDITO aplica solo a venta con financiamiento intermediado con TANNER en los términos y condiciones con ella contratados Pie Máximo de 30% y 36 meses mínimo de plazo. El crédito se encuentra sujeto a aprobación de antecedentes comerciales y financieros. Precios válidos JULIO 2024. Precios + IVA

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

GALERIA DE IMAGENES FOTON MIDI

Back to top