fbpx

FOTON MIDI DOBLE CABINA

foton midi

FOTON MIDI

El Foton Midi Cabina Doble es el mejor socio de la pequeña empresa, ya que cuenta con estándares de alta calidad, una gran capacidad de carga, espacio para pasajeros y eficiencia en cuanto al consumo de combustible. Las cualidades de este vehículo hacen que sea práctico, ligero e ideal para potenciar tu emprendimiento, a la hora de transportar tus productos, mercaderías, herramientas y materiales o realizar fletes, la Midi Cabina Doble es ideal.

Foton

Midi Doble Cabina: Atributos

  • Diseño: El Midi Cabina Doble es el mejor socio para la pequeña empresa, ya que cuenta con estándares de alta calidad, una gran capacidad de carga, espacio para pasajeros y eficiencia en cuanto al consumo de combustible. Su diseño práctico y ligero lo hace ideal para potenciar tu emprendimiento.
  • Motor y Equipamiento: La Midi Cabina Doble tiene un espacio interior que te dará la capacidad de transporte de personal que tu pyme necesita, ya que cuenta con una capacidad para 4 pasajeros. Es ideal cuando necesites trasladarte y transportar algún tipo de material o herramientas.
  • Versatilidad: Sus características son bastante similares a su versión cabina simple, sin embargo, ofrece mayor espacio de traslado para personas. No solamente se le puede asignar una funcionalidad de traslado de carga, sino que también de trabajadores, junto a su equipamiento u herramientas de labores.
  • Interior: Cuenta con un interior amplio y confortable. Su espacio, permite el traslado cómodo de cinco personas. Las que viajaran a su vez acompañados de un excelente sistema de audio, protagonizado por su radio con entrada USB.
  • Exterior: La camioneta Foton Midi Doble Cabina se impone en su camino con su estética profesional y moderna.
foton midi

Comenzando con la Foton Midi Cabina Doble, su espacio interior se destaca por ofrecer la capacidad de transporte de personal que tu pyme necesita. Gracias a su diseño inteligente, cuenta con una capacidad para 4 pasajeros, lo que la convierte en una opción ideal para tu negocio. Además, su versatilidad se pone de manifiesto cuando necesitas trasladarte y transportar algún tipo de material o herramientas, demostrando así que la Foton Midi Cabina Doble es más que solo un vehículo, es una solución integral para tu pyme.

Precio Foton Midi Doble Cabina

VERSIÓN

PRECIO LISTA

BONO CIDEF

PRECIO CONTADO

BONO FINANCIAMIENTO

PRECIO CON FINANCIAMIENTO

MIDI Cabina Doble / 1.2

$8.690.000 +IVA

$100.000

$8.590.000 +IVA

$600.000

$7.990.000 +IVA

1) BONO CRÉDITO aplica solo a venta con financiamiento intermediado con TANNER en los términos y condiciones con ella contratados Pie Máximo de 30% y 36 meses mínimo de plazo. El crédito se encuentra sujeto a aprobación de antecedentes comerciales y financieros. Precios válidos JULIO 2024. Precios + IVA

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

GALERIA DE IMAGENES FOTON MIDI

Back to top