fbpx

TM5 Cabina Simple

Foton TM5 Cabina Simple MÁS CAPACIDAD, MÁS EFICIENTE Y CON DOBLE RODADO

Está diseñada y equipada para obtener una mayor capacidad y mejor rendimiento de trabajo, optimizando tu negocio de manera más eficiente. Ahora con doble rodado disminuirás considerablemente el tiempo, costos y mejoras en el servicio de entrega. Está pensado para brindar comodidad y seguridad, ideal para jornadas de manejo extendidas.

Por qué elegir la Foton TM5 Cabina Simple

Si necesitas una camioneta que pueda transportar cargas pesadas,ciertamente,  la Foton TM5  es la opción ideal. Con su eficiente motor de 1.6 litros, podrás ahorrar en costos de combustible sin sacrificar potencia. Además, su equipamiento superior y amplio espacio de carga te permitirán maximizar tu negocio. ¡No esperes más para adquirir la tuya!

tm5
Conocela

Beneficios de Foton TM5 Cabina Simple

Mayor Capacidad y Eficiencia:

Diseñada para obtener un mayor rendimiento de trabajo, esta camioneta optimiza tu negocio de manera más eficiente

Carga Versátil:

Puede transportar hasta 1.800 kg de carga. Su amplio espacio y cuerpo de carga (3300 x 1710 x 360 mm) te permitirán llevar una variedad de productos.

Es un vehículo potente y eficiente diseñado para una capacidad de carga máxima de hasta 1.800 kg. Su diseño duradero de doble rodado garantiza una entrega más fácil, mientras que su espacioso interior mejora la comodidad durante períodos de conducción prolongados. Póngase en contacto con Automotora Colon hoy mismo para programar su prueba de manejo y experimentar la potencia y la eficiencia de la Foton TM5 Cabina Simple por usted mismo.

tm5

Foton TM5/MÁS Cabina Simple cumplirá con las exigencias que necesitas para tu negocio; rendimiento, eficiencia, consumo de combustible, que permitirán cargas de hasta 1.800 kgs. Puedes transportar una amplia variedad de productos, utilizando al máximo su espacio y cuerpo de carga de 3300 x 1710 x 360 mm (Largo x Ancho x Alto)

VERSIONES Y PRECIOS

VERSIÓN

PRECIO LISTA

BONO CIDEF

PRECIO CONTADO

BONO FINANCIAMIENTO

PRECIO CON FINANCIAMIENTO

TM5 MAS CABINA SIMPLE / 1.6

$10.390.000 +IVA

$300.000

$10.090.000 +IVA

$300.000

$9.790.000 +IVA

1) BONO CRÉDITO aplica solo a venta con financiamiento intermediado con TANNER en los términos y condiciones con ella contratados Pie Máximo de 30% y 36 meses mínimo de plazo. El crédito se encuentra sujeto a aprobación de antecedentes comerciales y financieros. Precios válidos JULIO 2024. Precios + IVA

1)Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Galeria Imagenes Foton TM5

Back to top