Diseño

Moderno y deportivo, T5 EVO es una propuesta ofensiva y avanzada con un diseño que llamará la atención en las calles de la ciudad de manera indiscutible.
Asientos forrados en símil cuero y una pantalla touch de 12 pulgadas saltan a la vista en una primera impresión, mientras que el sunroof del techo de la carrocería prometen cambiar todas las expectativas de viaje en una SUV.

Con llave inteligente, bluetooth, aire acondicionado con climatizador, cámara de retroceso y luces integradas en el tablero, se trata de un modelo sofisticado de clase mundial y exquisita tecnología asiática. Eficiencia y diseño de vanguardia son la conjugación perfecta para T5 EVO.

Cotizar

Interior

El Nuevo T5 EVO, nos trae un diseño interior de alta calidad y confort, donde podemos encontrar Radio con pantalla touch de 12,3″ la cual cuenta con bluetooth y WI-FI, volante regulable en profundidad y altura, Camara de retroceso, boton de encendido, Guantera Central con Refrigeracion, entre otras comodidades con las que cuenta este SUV.

Motor

En cuanto a la configuración motriz, el modelo llega propulsado por un motor turbo de 1.5 litros que ofrece 195 hp y un torque de 285 Nm. La transmisión de marca Magna es de doble embrague y 7 velocidades con tracción delantera. Un dato más, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 6.5 segundos, lo cual lo incluye en la gama de los super deportivos.

Dongfeng T5 EVO

t5evo sf
  • PRECIO LISTA $20.990.000

    I.V.A Incluido

  • BONO MARCA $0

    I.V.A Incluido

  • PRECIO CONTADO $20.990.000

    I.V.A Incluido

  • BONO CREDITO (1) $500.000

    I.V.A Incluido

  • PRECIO CREDITO $20.490.000

    I.V.A Incluido

1) BONO CREDITO aplica solo a venta con financiamiento intermediado con GLOBAL en los términos y condiciones con ella contratados Pie Máximo de 30% y 36 meses mínimo de plazo. El crédito se encuentra sujeto a aprobación de antecedentes comerciales y financieros.Precios válidos AGOSTO 2022

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.
Galeria de Multimedia
Back to top
Abrir WhatsApp
1
Hola! Como te podemos ayudar?
Hola👋🏻
En que le podemos ayudar?