Espacio, seguridad y comodidad donde caben todos

El nuevo SUV de Dongfeng tiene la capacidad de trasladar a 7 pasajeros cómodamente sentados, brindando una gran experiencia para el conductor y sus acompañantes, para largas horas de viaje.

Cotizar

Máxima potencia en grande.

Su potencia de 158 HP y un torque de 240Nn hace que el T5 L sea un vehículo único para su tamaño y capacidad. Con motor 1.8L Turbo y sus 3 filas de asientos podrás llegar al lugar que quieras con toda tu familia.

Capacidad para todos

El nuevo T5 L tiene una capacidad para 7 pasajeros con una nomenclatura de 2-3-2, es especial para viajes largos con toda la familia. Tiene una longitud de 4790 mm, un ancho de 1872 mm y un alto de 1775 mm.

Dongfeng T5L

  • PRECIO LISTA $15.990.000

    I.V.A Incluido

  • BONO MARCA $0

    I.V.A Incluido

  • PRECIO CONTADO $15.990.000

    I.V.A Incluido

  • BONO CREDITO (1) $0

    I.V.A Incluido

  • PRECIO CREDITO $15.990.000

    I.V.A Incluido

1) BONO CREDITO aplica solo a venta con financiamiento intermediado con GLOBAL en los términos y condiciones con ella contratados Pie Máximo de 30% y 36 meses mínimo de plazo. El crédito se encuentra sujeto a aprobación de antecedentes comerciales y financieros.Precios válidos AGOSTO 2022

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.
Galeria de Imagenes
Back to top
Abrir WhatsApp
1
Hola! Como te podemos ayudar?
Hola👋🏻
En que le podemos ayudar?