TU MEJOR OPCIÓN AL VOLANTE CUANDO TU EMPRESA ESTÁ CRECIENDO

El K1 Diésel está diseñado para ser la mejor opción de pymes y grandes empresas, ya que su diseño permitirá que puedas optimizar su gran capacidad de carga en todo los requerimientos de tu transporte, potenciando un servicio de calidad y resguardo de tus productos, además te entregará el confort que necesitas destacando el espacio interior y aire acondicionado de faábrica facilitando tú trabajo.

TRASLADO SEGURO

El transporte de múltiples pedidos, y la necesidad de que lleguen en buenas condiciones, su gran capacidad de carga, tracción trasera y una caja manual de cinco velocidades lo que permitirá que te adaptes a todas las situaciones tanto en la ciudad como en zonas rurales, otorgando un manejo estable y seguro.

EQUIPAMIENTO SUPERIOR

El K1 Diésel posee aire acondicionado y calefacción central para entregarte mayor confort a la hora de conducir además cierre centralizado, radio con USB, altura de luces regulable, frenos de disco delantero y de tambor trasero con ABS y EBD y neblineros, entre otros. Finalmente, el modelo pesa 3,4 toneladas bruto y posee un estanque de combustible de 65 litros.

Cotizar

  • PRECIO LISTA $24.145.100

    I.V.A Incluido

  • BONO COLÓN $1.309.000

    I.V.A Incluido

  • PRECIO CONTADO $22.836.100

    I.V.A Incluido

  • BONO CREDITO $0

    I.V.A Incluido

  • PRECIO CREDITO $22.836.100

    I.V.A Incluido

1) BONO COLÓN APLICA PARA 2 UNIDAD EN STOCK DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA. BONO CREDITO aplica solo a venta con financiamiento intermediado con GLOBAL en los términos y condiciones con ella contratados Pie Máximo de 30% y 36 meses mínimo de plazo. El crédito se encuentra sujeto a aprobación de antecedentes comerciales y financieros. PRECIO VALIDO AGOSTO 2022

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Back to top
Abrir WhatsApp
1
Hola! Como te podemos ayudar?
Hola👋🏻
En que le podemos ayudar?