Kawasaki
Teryx KRX 1000
La línea Teryx KRX® 1000 está diseñada desde cero para ser lo último en vehículos utilitarios deportivos y es imparable en los caminos más exigentes del mundo. La revolucionaria serie Teryx KRX 1000 inspira confianza con una combinación de potencia, rendimiento y capacidad que se traduce en un dominio absoluto del terreno. Si añadimos un nivel de comodidad sin precedentes y la calidad de construcción superior de los vehículos utilitarios, en él encontrarás todo lo necesario para poner a prueba tus límites en una aventura única en la vida.
LLEVA TU AVENTURA AL SIGUIENTE NIVEL
El vehículo recreativo deportivo Teryx KRX® 1000 eS sube el nivel con la suspensión de control electrónico Kawasaki (KECS) y proporciona al sistema de suspensión de alto rendimiento la capacidad de adaptarse a una amplia gama de terrenos en tiempo real. Experimenta una combinación de potencia, rendimiento y capacidad que permite dominar los caminos y un nivel de comodidad sin precedentes.
RENDIMIENTO SUPERIOR
El vehículo recreativo deportivo Teryx® KRX™ 1000 está diseñado especialmente para superar todo tipo de terreno, y está más que preparado para vencer cualquier desafío.
CHASIS ROBUSTO
Para lograr un rendimiento excepcional sin sacrificar la comodidad, era imperativo que el vehículo recreativo deportivo Teryx® KRX™ 1000 estuviera equipado con un chasis estable con una huella dominante. La gran distancia al suelo se complementa con una suspensión delantera de brazo en A arqueado y una suspensión trasera de 4 brazos con brazo de arrastre.