fbpx

Kawasaki KX250 X

La tecnología probada en campeonatos de las máquinas de carrera KX ahora se adaptaron para las competencias fuera de la carretera. Diseñada específicamente para las duras condiciones fuera de la carretera, la motocicleta KX250X ofrece la ventaja necesaria para mantenerte en la cabeza. Por muy técnico que sea el terreno, lidera con confianza en la 250X.

Principales Características

NUEVO mayor rendimiento del motor en todo el rango de revoluciones
NUEVO engranajes aptos para carreras
NUEVO diseño de estriberas más amplias
REVISADO embrague hidráulico con muelle de disco cónico
Modo de control de arranque Kawasaki (KLCM)
Accionamiento de válvula por seguidores de leva
Bastidor perimetral delgado de aluminio
Manillar Renthal® Fatbar® con soporte de 4 posiciones ajustables
Sistema de anclaje Uni-Trak®
Componentes ajustables ERGO-FIT®
Premios de carrera de contingencia Team Green™

Cotizar

VERSIÓN

PRECIO LISTA

KX250 X 2023 (VERDE)

$7.890.000

1) Precios válidos ABRIL 2024.

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Back to top
window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-21148938-1'); !function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n; n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '548030202043357'); // Insert your pixel ID here. fbq('track', 'PageView'); src="https://www.facebook.com/tr?id=548030202043357&ev=PageView&noscript=1"
Abrir Chat
1
Cotiza aqui tu Auto o Moto!
Cotiza Aqui tu Auto o Moto!