fbpx

Kawasaki Ninja ZX-4RR

La Ninja® ZX™-4R ABS monta un motor de cuatro cilindros en línea de 399 cc con un rendimiento líder en su segmento en un chasis compacto con proporciones similares a los modelos de menor cilindrada. En el circuito o en la calle, experimenta la euforia de la Ninja ZX-4R ABS supersport con su potencia sin precedentes, su embriagador rugido a altas revoluciones y su agudo y ágil manejo que despertarán la faceta supersport que llevas dormida en tu interior.

POTENCIA LÍDER EN SU CLASE: Propulsada por un motor de cuatro cilindros en línea y 399 cc de alto rendimiento con tecnología avanzada inspirada en las carreras, la Ninja® ZX™-4R supersport es una portentosa competidora, tanto dentro como fuera de la pista.

MANEJO LEGENDARIO: La Ninja® ZX™-4R supersport es una moto deportiva que ofrece lo mejor de ambos mundos, con una maniobrabilidad ligera cuando se circula por ciudad y un manejo de superdeportiva de alto nivel cuando se conduce de forma deportiva o en circuito. Las dimensiones principales del chasis están inspiradas en la moto de carreras Ninja® ZX™-10RR del equipo de carreras Kawasaki del WorldSBK.

SISTEMAS AVANZADOS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN: La revolucionaria electrónica ofrece la capacidad de aprovechar la potencia y el rendimiento de la Ninja® ZX™-4R supersport de una manera que transmite confianza en una amplia gama de situaciones de conducción y preferencias del piloto.

CONTROL Y COMODIDAD: Una posición de conducción de naturaleza agresiva, pero ligeramente relajada, permite a los pilotos aprovechar mejor el ágil manejo de la Ninja® ZX™-4R supersport, a la vez que proporciona un equilibrio entre protección contra el viento y aerodinámica.

Ninja ZX-4RR

VERSIÓN

PRECIO LISTA

NINJA ZX-4RR 2024 (VERDE - GRIS)

$10.990.000

1) Precios válidos Junio 2024.

Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Back to top